domingo, 3 de mayo de 2015

Mis whatsapp con Mamá (Alban Orsini)


Sinopsis

La primera novela narrada por whatsapp «ClijkiopplypMpo» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.

La primera vez que vi mis Whatsapp con mama me llene de curiosidad por como estaría narrada la historia y si seria buena, me parecía una idea original y diferente así que me hice enseguida con ella y me puse a leerla.

Es una novela divertida, tierna, irónica llena de conversaciones y momentos que me han hecho sonreír mucho pero no solo eso, en ella descubriremos través de las diferentes conversaciones entre sus dos únicos protagonistas la verdadera relación que tienen esta madre y su hijo.

Mis whatsapp con mama es una novela que se lee de una sentada, vas pasando las hojas sin apenas darte cuenta, y en la que se refleja las diferencias generacionales .


Si lo que quieres es reírte a carcajada limpia , sentir ternura, divertirte, emocionarte o simplemente leer algo diferente esta es vuestra novela, yo personalmente me lo pase muy bien leyéndola.






0 comentarios :

Publicar un comentario