jueves, 2 de abril de 2015

Carta a Alejandra Vanessa Poto y Cabengo.




Querida Alejadra Vanessa:

Fue ayer cuando al llegar a casa del trabajo me encontré que el ejemplar dedicado de Poto y Cabengo que estaba destinado a mi por fin había llegado a su destino, ese bebe que tanto esfuerzo había costado parir, y fue anoche cuando me metía en la cama cuando decidí ojearlo un poco, pues bien no deje sus paginas hasta que llego a su fin.

Es verdad que es un libro corto que se lee muy rápido, pero sabes que yo no soy muy dada a la poesía nunca lo he sido creo que te lo he mencionado alguna vez, pero si se lo que me conmueve y lo que no, lo que me hace sentir mil emociones y lo que me deja fría.

Alejandra te prometí una critica sincera y aquí la tienes, tu poemas me han llegado profundamente, me has transmitido a través de la historia de las gemelas y sobre todo de tu propia historia un millón de sensaciones y emociones distintas .

Muchas gracias por desnudar tu alma como lo has hecho, a través de ese poemario lleno de talento, pasión y entrega, en mi ya tienes una nueva seguidora.

Quiero pedirte un favor por muy mal que se pongan las cosas para esta pasión nuestra llamada literatura no abandones nunca, no dejes de escribir ya que talento te sobra.


Y por ultimo solo me queda darte las gracias por ese guiño en los agradecimientos.






2 comentarios :

  1. Muy bonitas palabras.
    Yo también tengo la suerte de tener mi ejemplar también dedicado por Alejandra Vanessa y me hizo muchísima ilusión!!.
    Y cómo dicen aquí arriba no abandones nunca,abandonar es de cobardes y tú precisamente no lo eres.
    Muchos abrazos y besitos AV!!:

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias son palabras sinceras, hechas desde el corazón, a mi me hizo una ilusión enorme recibirlo y voy hacer lo imposible por estar presente el día de la presentación de su libro en Barcelona.

    ResponderEliminar