martes, 1 de julio de 2014

La ultima noche en tremore beach (Mikel Santiago)

Sinopsis:

Un compositor que ha perdido la inspiración.
Una casa aislada en una playa irlandesa.
Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo.
Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo. Todo parece perfecto... hasta que llega la noche de la gran tormenta.

La ultima noche en Tremore beach me llamo la atención por varias cosas, la primera es que el autor es español y últimamente me he llevado muy gratas sorpresas con nuestros autores sobre todo en este genero literario, la segunda fue que no había sinopsis por ningún lado eso me intrigo , solo había opiniones personales de críticos literarios de nuestro país y de profesionales del mundo del libro, todas ellas muy buenas por lo que decidí ponerme con el inmediatamente con la expectativas muy altas, quizá por eso no me ha parecido una novela tan brillante como dicen la mayoría de la criticas.

No digo que sea un libro malo, no es exactamente eso, la trama me ha parecido interesante y la idea en si es buena pero para mi avanza muy lentamente , no conseguí entrar del todo en la historia hasta un poco mas de la mitad del libro .

Nuestro protagonista Peter un músico famoso que ha perdido su inspiración por un divorcio traumatico, me pareció un personaje interesante, con un don muy peculiar que le traerá muchos dolores de cabeza.

Como ya he dicho la trama consiguió atraparme cuando llevaba un poco más de la mitad del libro , en ese momento es cuando la historia se vuelve interesante y avanza mucho más rápido,el final es trepidante eso no lo voy a negar, no me ha parecido una novela excepcional pero si entretenida sin más.

Littah






0 comentarios :

Publicar un comentario