lunes, 10 de noviembre de 2014

La Música del silencio (Patrick Rothfuss)



La música del silencio




Mientras los fans de las crónicas del asesino de reyes entre los que me incluyo esperamos ansiosos la publicación de las Puertas de piedra, Patrick Rothfuss para hacer mas amena la espera nos sorprende con la publicación de la música del silencio, una magnifica novela corta protagonizada por Auri unos de mis personajes favoritos y de otros muchos seguidores , que se une a las aclamadas el Nombre del viento y el Temor del hombre sabio.

Decir que si no habéis leído las dos novelas anteriores y os gusta la fantasía son de lectura obligada , no leáis la música del silencio si haberlo hecho antes si no no entenderéis nada, ni al Personaje ni lo que se cuenta en la novela.

  He de confesar que cuando abrí la música del silencio por primera vez no me esperaba para nada lo      que en ella me encontré y supongo que muchos de vosotros si ya la tenéis en vuestra manos tampoco,  pero igualmente me ha parecido una historia maravillosa, me ha fascinado de principio a fin.

 La Música del silencio me ha parecido evocadora, poética, y magnifica, Narrada estupendamente por  el autor a través de los ojos de Auri y el mundo en el que ella habita la subrealidad, 
 y que decir de su  protagonista, me parece maravillosa, tierna, emotiva, especialmente sensitiva, fuerte  y como el mismo  autor nos explica en su epilogo tremendamente dañada.


 Por ultimo decir que creo que Auri tendrá un importante papel en el desenlace de las crónicas del  asesino de reyes y quizá en las puertas de piedra conozcamos algo más de su historia, Patrick  Routhfuss ha conseguido fascinarme una vez más y por supuesto estoy deseando que llegue ese  momento en el que tenga la esperada Las puertas de piedra.








0 comentarios :

Publicar un comentario