miércoles, 23 de abril de 2014

Feliz sant jordi

Lo primero de todo esa desearos a todos un feliz sant Jordi 2014, o un feliz día del libro para los que no seáis de Cataluña.

Y ahora permitirme que me presente un poco, la verdad es que creo que no se me da muy bien esto de escribir, de hecho lo mio es leer y vender libros que son mi autentica pasión, y como ya he dicho trabajo rodeada de ellos, me encanta no solo venderlos si no recomendarlos y que el cliente se sienta seguro de lo que se lleva lo va a disfrutar y que es una buena lectura, jamas recomendaría un libro que no me gustase o que al cerrarlo me haya dejado fría, soy de las que piensa que los libros hay que disfrutarlos y te tienen que hacer sentir y vibrar con la historia, y precisamente de eso es de lo que va a ir este blog, de libros, no esperéis un critica hablando del estilo, la prosa y la forma en la que esta escrito eso no va conmigo, os diré si un libro me apasionado o no, si me ha hecho disfrutar de sus paginas, de sus personajes y su historia o todo lo contrario si me ha aburrido soberanamente, si me ha parecido predecible y simplón.

Siempre he dicho que cuando una persona dice que no le gusta leer es por que no ha encontrado el libro adecuado, todos tenemos ese primer libro que nos ha hecho amar la lectura, espero que aquí os pueda ayudar a encontrarlo y que disfrutéis con mi humilde opinión, solo me que queda desearos de nuevo un feliz día de libro, los que seáis de Barcelona y podáis salir a la calle a disfrutar de ese ambiente lleno de autores firmando libros y de puestos con rosas que hay en el día de hoy y para los que no salid igualmente a comprar cultura, por que es el día internacional del libro y se conmemora la muerte deShaskespeare  y Cervantes.

Esperando que este humilde blog os guste.


Littah.



0 comentarios :

Publicar un comentario